La casa de tus sueños puede estar a la vuelta, déjanos acelerar tu proceso con préstamos alternativos para tus inversiones, hasta que puedas calificar para un préstamo de banco estándar.  En varios casos, podemos ofrecer préstamos aunque otros bancos te hayan rechazado.

Así es como compros de casa deberían ser! NUNCA te rechazaremos basado en tu puntaje de crédito, trabajo de cuenta propia, juicio hipotecario, bancarrota, legalización de un testamento, titulo detenido por una corporación o compañía de fideo y comicio,o propiedad reciente listada. Más que nada, nunca queremos que pierdas una oportunidad . Por eso estamos dedicados a buscar soluciones que ofrecen la perfecta solución para soportar tus necesidades lo más pronto posible! Es todo parte de nuestro compromiso para presentar nuestro excelente servicio y resultados excepcional!


Cómo le ayudamos a prestatarios  

Le ayudamos a clientes cuando nadie más puede

 

Como un profesional de buenas raices , entendemos el numero de desafios que se enfrentan en cualificando el comprador con un préstamo. En hecho vencemos todos esos desafíos cada día y estamos listos para ayudar.

Lo hacemos funcionar. Para que tus clientes todavía puedan obtener sus metas mientras haciendo inteligente decisiones financieras.  

Capital Direct Funding es la perfecta solución de préstamos financieros para préstamos residencial o comercial. Ayudamos a expedir el proceso del préstamo con fundar privadamente las inversiones de tus clientes hasta que puedan calificar para un préstamo bancario regular con una ranja de interes baja.

El proceso consiste de 3 simple pazos:

  1. Escuchamos toda la situación, para que podamos analizar y determinar los mejores métodos para una solución rápida.

  2. Identificar y presentar los programas de préstamo que trabajen mejor para la situación de tu cliente.  

  3. Lo fundamos. Hacemos el préstamo, moviéndonos así de rápido que la situación demande.

 

Llámanos ahora para descubrir las mejores soluciones.


Apply For a Loan

 
Name *
Name
Phone
Phone
Address
Address
Will there be a co-borrower on this loan?